Tesis, informes y proyectos

En este enlace pueden acceder a la lista de TESIS RENDIDAS en el Doctorado en Artes y a los textos completos en el repositorio de la Facultad de Artes.


Presentación de proyectos e informes

Los proyectos definitivos se presentan en el período agosto-septiembre (hasta el último lunes hábil de septiembre); los informes de avances y solicitudes de prórroga, se reciben en el período marzo-abril (hasta el último lunes hábil de abril).

Instructivos

Mientras duren las medidas de distanciamiento social por Covid-19, las entregas de tesis serán únicamente de manera virtual al mail: mesanotificacion@artes.unc.edu.ar con copia al mail del Doctorado.

Deberán enviarse todo lo requerido excepto el inciso A. Sólo en caso de que los evaluadores lo requieran, se solicitarán los ejemplares en papel.

ACCESO ABIERTO

La Ley Nacional 26.899 “Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto, Propios o Compartidos”, de diciembre de 2013, determina que los investigadores, docentes, becarios de posdoctorado y estudiantes de maestría y doctorado cuya actividad de investigación sea financiada con fondos públicos, deberán depositar o autorizar expresamente el depósito de una copia de la versión final de su producción científico-tecnológica publicada o aceptada para su publicación en los repositorios digitales de acceso abierto de sus instituciones, en un plazo no mayor a los seis (6) meses desde la fecha de su publicación oficial o de su aprobación (Art.5º).

Los datos primarios de investigación deben depositarse en un plazo no mayor a cinco (5) años a partir del momento de su recolección, de acuerdo con las políticas establecidas por las instituciones.

APLICACION EN LA UNC

La Universidad Nacional de Córdoba ha realizado la adecuación institucional para el cumplimiento de la Ley Nacional de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto, a partir de la aprobación de las “Políticas Institucionales de Acceso Abierto para Publicaciones de la UNC” (Resolución 1365/2017).

Además, la Universidad, ha establecido pautas para la mención de la filiación institucional de sus publicaciones científico/académicas. Los/as autores/as deberán cumplir con lo dispuesto en la Resolución 1125/2017.

Más información:
https://mapa.artes.unc.edu.ar/normativas/
http://oca.unc.edu.ar/