El Doctorado en Artes obtuvo un premio de la AUIP por su calidad académica

El martes 19 de abril se realizó en el Rectorado, la entrega del Certificado al Mérito al Doctorado en Artes, un premio que otorga la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP)que busca potenciar los esfuerzos institucionales por mejorar la oferta académica.

En el acto estuvieron presentes el rector Hugo Juri; la prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNC, Mirian Carballo; la decana de la Facultad de Artes, Ana Mohaded; el secretario académico de la Facultad de Artes, Sebastián Peña; y la directora del Doctorado en Artes, Ximena Triquell.

«La postulación a los premios de AUIP representó para todxs quienes somos parte del Doctorado (estudiantes, egresadxs, docentes, equipo de gestión) una oportunidad: la oportunidad de reflexionar sobre lo que hacemos. El proceso de autoevaluación primero y de evaluación externa que le siguió tras pasar la primera etapa, nos permitió encontrarnos para poner en común diferentes visiones sobre lo que el doctorado es para cada unx, sobre lo que creemos que está bien y lo que creemos requiere mejorarse. El certificado al Mérito implica el reconocimiento, no sólo del nivel de los conocimientos impartidos o de la calidad académica de los y las docentes del Doctorado, sino también del compromiso de sus estudiantes, del desarrollo de la investigación en el campo de las artes en nuestra universidad y de su proyección hacia la comunidad; a la vez, nos compromete a mantener y profundizar aquellos aspectos que fueron evaluados positivamente y a mejorar aquellos que no lo fueron. Este es el próximo desafío» dijo Ximena Triquell, directora del Doctorado en Artes.

Mas info aqui