Estudiantes internacionales

Nos llena de orgullo que desde distintos lugares del mundo elijan hacer su recorrido doctoral o parte del mismo en nuestra Universidad. Para inscribirse como estudiante extranjere hay que esperar que se abra cohorte, la próxima se abre en julio/agosto de este año, para comenzar a cursar en febrero de 2023. Próximamente estaremos subiendo toda la información necesaria para postularse.

Si le interesa realizar una estancia en la ciudad de Córdoba, cursar algunos seminarios, participar de charlas y encuentros en calidad de estudiante de intercambio puede postularse completando el formulario. Se le solicitará carta de motivación en la cual de cuenta de sus intereses y su recorrido académico, un curriculum vitae y constancia de estar realizando estudios de posgrado en otra universidad. Una vez recibida esa información se podrá emitir una carta de aceptación para ser presentada al programa de movilidad donde desee aplicar.

Tenga en cuenta de postularse con al menos 10 días de anticipación. Si desea hacer una postulación complete el formulario siguiente y comuníquese vía mail a: doctorado@artes.unc.edu.ar