Estudiantes

 

RÉGIMEN DE EQUIVALENCIAS:

Se solicitan mediante expediente por Mesa de Entradas:

Nota explicitando el pedido: nombre de la materia realizada, nombre de la que se pretende dar por equivalencia, calificación, nivel/grado, datos del docente que lo dictó y justificación del pedido explicitando claramente la pertinencia en relación al anteproyecto o proyecto de tesis del doctorandx.

Programas de ambas materias

Certificado de aprobación de la materia realizada, con la nota obtenida.

Enviar toda la documentación vía email a mesanotificacion@artes.unc.edu.ar, esto debe ser realizado desde una casilla .unc. Si no la posee puede obtenerla acá: https://usuarios.unc.edu.ar/#/


ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Nos llena de orgullo que desde distintos lugares del mundo elijan hacer su recorrido doctoral o parte de éste en nuestra Universidad así como que nuestros estudiantes realicen estancias en otras universidades del mundo.

PARA ESTUDIANTES QUE DESEAN CURSAR EN OTRA UNIVERSIDAD:

Si está cursando actualmente el doctorado y desean hacer una estancia en otra Universidad le sugerimos que consulte con la pagina de relaciones internacionales de la UNC, hay muchas convocatorias. En general solicitan un aval para postularse. En caso de necesitar uno le solicitamos que complete el siguiente formulario con una semana de anticipación a la fecha limite de cierre de la convocatoria.

PARA ESTUDIANTES QUE DESEAN ESTUDIAR EN LA UNC:

Para inscribirse como estudiante extranjerx hay que esperar que se abra cohorte 2025 que comenzará en julio 2024. Pueden consultar los requisitos que fija la UNC para estudiar en ella, en este enlace.

Si les interesa realizar una estancia breve en la ciudad de Córdoba, cursar algunos seminarios, participar de charlas y encuentros en calidad de estudiantes de intercambio pueden postularse completando este formulario . En él se les solicitará una carta de motivación en la cual den cuenta de sus intereses y su recorrido académico, un curriculum vitae y constancia de estar realizando estudios de posgrado en otra universidad. Una vez recibida esa información se podrá emitir una carta de aceptación para ser presentada al programa de movilidad al que deseen postularse. Tengan en cuenta que deben gestionar esta invitación con al menos 10 días de anticipación.

Por más información dirigirse a doctorado@artes.unc.edu.ar