Cohorte 2025

Las inscripciones aún se encuentran cerradas, pero abrirán en julio de 2024.
Lxs aspirantes admitidxs, deberán matricularse a partir del febrero del 2025, para comenzar el cursado en marzo.

Perfil de egresadxs

El Doctorado se propone formar investigadorxs capaces de:
  • Planear y desarrollar investigaciones de manera autónoma en un área o áreas de su disciplina, como también, orientar y asesorar investigadores en proceso de formación.
  • Producir conocimientos que signifiquen un avance efectivo en los dominios artísticos específicos.
  • Contribuir a elevar el nivel de excelencia de los docentes en el ámbito de la enseñanza de las artes.
  • Promover el desarrollo de proyectos interdisciplinarios estimulando la reflexión sobre la interdisciplinariedad en el campo de las artes.
  • Favorecer, mediante la transferencia de conocimientos en los espacios académicos e institucionales, el desarrollo cultural del medio, ejerciendo una influencia efectiva través de los diversos órdenes de la docencia y el asesoramiento.

Requisitos para inscripción

• Fotocopia legalizada del Título de Grado.
  • Fotocopia del DNl o del pasaporte en el caso de postulantes extranjeros.
  • Certificado analítico de los estudios de grado incluyendo aplazos.
  • Currículum Vitae (nominal)
  • Carta de motivación dirigida a la Dirección del Doctorado con mención del área de interés.
  • Anteproyecto de investigación (Características)
  • Certificado analítico de los estudios de posgrado y certificado de cursos de posgrados aprobados, si los hubiere.
  • Solicitud de reconocimiento de equivalencias, si corresponde, adjuntando programas y certificados debidamente legalizados.

Al momento de la matriculación definitiva se le solicitará en papel: Copia de DNI, copia de titulo legalizado y ficha de inscripción firmada.

El martes 19 de abril se realizó en el Rectorado, la entrega del Certificado al Mérito al Doctorado en Artes, un premio que otorga la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP)que busca potenciar los esfuerzos institucionales por mejorar la oferta académica. (Seguir leyendo…)