PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS DEFINITIVO

El proyecto definitivo puede presentarse desde el momento de inscripción hasta los tres meses posteriores a la finalización del cursado. La fecha fijada para esto es el último lunes hábil de septiembre.

El proyecto debe contemplar:

    1. Título
    2. Introducción: planteo general del tema y delimitación del/las área/s disciplinar/es involucrada/s. Finalidad e importancia del proyecto. 
  • Antecedentes del tema y estado de la cuestión.
  1. Definición del problema. Hipótesis y/o presupuestos iniciales.
  2. Objetivos generales y específicos
  3. Marco teórico o conceptual
  4. Metodología: enfoque/estrategia metodológica seleccionada; objeto de análisis (universo/población, muestra/corpus de análisis; fuentes de información); técnicas, recursos disponibles e instrumentos a los que se prevé recurrir.
  5. Cronograma de actividades: duración total de la investigación y distribución de actividades por año.
  6. Bibliografía

Extensión: máximo 10 páginas.

El proyecto debe presentarse por mesa de entradas (mesanotificacion@artes.unc.edu.ar) con copia al mail del doctorado y debe ir acompañado de:

  1. Nota de elevación dirigida al/a la Director/a del Doctorado y por su intermedio al Comité Académico, indicando la razón de la presentación.
  2. Nota del director/a y del co-director/a (si corresponde) aceptando este rol (para ver requisitos y funciones de director/a y codirector/a consultar el reglamento de Doctorado).
  3. Curriculum vitae del director/a y co-director/a (si corresponde) propuestos/as.